Social Icons

miércoles, 16 de enero de 2013

SoundGecko convierte artículos en MP3

SoundGecko fue lanzado la semana pasada y nos trae una nueva manera de como leer artículos. Resulta que esta startup australiana ofrece un servicio bastante que le servirá de mucho a varios de nosotros: Generar un MP3 a partir de un URL, permitiendote escuchar un articulo virtualmente desde donde desees.
En mi caso lo probé cuando me puse a leer un poco más sobre mi anterior post sobre “The long tail” y encontré una característica bastante buena. Resulta que si encuentras un post de varias páginas lo que debes hacer es ingresar los links desde la última página hacia la primera a SoundGecko, esto provocará que tengas un podcast con todas las páginas leídas en orden.

“Desde nuestro lanzamiento tenemos cientos de usuarios pidiendo miles de artículos” explicó Long Zheng, fundador de SoundGecko, a The Verge. “El servicio es ilimitado y gratis por el momento, pero el plan es permitir “cierta cantidad de artículos” por mes para usuarios con cuentas gratis y sin registro”. Además, están planeando aumentar características para transformar PDF´s y DOCX en MP3´s a cambio de un pequeño pago.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario