Social Icons

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA OMS, una farsa

La Organización Mundial de la Salud recibe "donaciones" en efectivo de los gigantes de la comida chatarra
La Organización Mundial de la Salud es el brazo de la "salud pública" de las Naciones Unidas y cuenta con 194 estados miembros. 
 
Aunque su misión oficial es "lograr que todos pueblos tengan el más alto nivel posible de salud", es sabido que funciona según una agenda específica, una que es establecida por la elite mundial y las organizaciones que forman parte de ella. 
 
En el artículo titulado 'Contagio' o el como las películas "Educan" a las masas, hemos visto cómo la OMS estuvo involucrada en la promoción de campañas de vacunación masiva tras sustos (falsos) de la enfermedad, de los campamentos civiles, de los códigos de barras de los individuos y así sucesivamente.

Una prueba más de la OMS "inclinadamente elitista" ha sido recientemente descubierto por un estudio: 
 
La organización ha estado recibiendo cientos de miles de dólares de los más grandes impulsores de alimentos no saludables del mundo tales como Coca-Cola, Nestlé y Unilever. 
 
Se confia a estas empresas para el asesoramiento sobre la forma de combatir la obesidad [¿?].. esto es el equivalente de hacer que un traficante de drogas de consejos sobre cómo mantenerse alejado de las drogas y NO comprar su producto.

Coca-Cola, Nestlé y Unilever no son simplemente "empresas alimentarias", son gigantescos conglomerados que producen y distribuyen una enorme proporción de alimentos procesados en todo el mundo. 
 
Los propietarios de estas empresas no son sólo empresarios sino participantes en foros de la élite como elConsejo de Relaciones Exteriores y el Grupo Bilderberg
 
Tienen algo que decir en la formación de políticas sociales y económicas en todo el mundo.

Con fondos procedentes directamente de estos conglomerados, tenemos otra prueba de que la OMS no está realmente intentando hacer del mundo un lugar más saludable. 
 
Más bien esta configurando la salud del mundo según los intereses y la Agenda de la elite mundial. 
 
¿Realmente necesitas una Organización Internacional que te ayude a mantenerte saludable? 
 
Simplemente permanecer alejado de los alimentos tóxicos vendidos por aquellos que financian la OMS es un muy buen comienzo.

He aquí un artículo sobre la OMS recibiendo dinero de los principales distribuidores de comida chatarra

La ´independiente´ OMS recibe cientos de miles de dólares de Coca-Cola y Nestle

La Organización Mundial de la Salud, que se autodefine como independiente, recibe cientos de miles de dólares de los principales productores de algunas bebidas y alimentos que pueden provocar problemas de salud, informa Reuters.

La oficina panamericana de la OMS, conocida como PAHO, es responsable, entre otros asuntos, de intentar detener el problema de la obesidad en México, país que más refrescos consume y con una de las poblaciones más obesas del mundo. Sin embargo, recibió 50.000 dólares de Coca-Cola, el mayor fabricante de bebidas del mundo, 150.000 dólares de Nestle, el mayor productor de alimentos, y otros 150.000 de otro gigante del sector, Unilever. Estos datos se revelan en una investigación de Reuters.

Además, el estudio muestra que algunos consejeros de la OMS están relacionados personalmente con las financiaciones recibidas desde el sector privado. 

El hecho de que la OMS acepte tales donaciones puede provenir de problemas de financiación. Las enfermedades crónicas provocadas por una dieta desequilibrada son causa del 63% de las muertes en todo el mundo. Sin embargo, los programas para paliar este problema reciben solo el 6% del presupuesto de la OMS y en 2010 sufrieron un recorte del 20%. 

Las donaciones de los gigantes de la industria, no reveladas hasta ahora, son “una nueva forma de hacer negocio”, según Irene Klinger, un alto cargo de la PAHO. La OMS, organismo de la ONU, “tiene unos fondos muy limitados” y por eso empieza a relacionarse con el sector privado, lo que “es muy peligroso”, opina Boyd Swinburn, especialista en nutrición y colaborador de la Organización. 

Sin embargo, Coca-Cola ve la situación de otra manera. “Lo que tratamos de decir es que estamos dispuestos a actuar” para solucionar problemas como la obesidad, según Jorge Casimiro, responsables de las relaciones públicas de Coca-Cola. 

Numerosas investigaciones revelan que refrescos como la Coca-Cola y alimentos como la ‘comida basura’ favorecen al desarrollo de la obesidad y otros problemas de salud.La ´independiente´ OMS recibe cientos de miles de dólares de Coca-Cola y Nestle

No hay comentarios:

Publicar un comentario